lunes, 29 de abril de 2013

SE ENTREGO CENTRO DE SALUD DE CHOJATA Y 
COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CENTRO DE SALUD DE LLOQUE Y CARRETERA TORATA - HUARINA

C
on la finalidad de ofrecer un mejor servicio y una adecuada atención de salud a la población del Distrito de Chojata y sus anexos de Coroise, Pachas y Pacchani - Hirhuara, el lunes 22 de abril el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en ceremonia especial entregará una moderna infraestructura con equipamiento médico, como parte de su política de brindar calidad de vida a todos los pueblos de Moquegua.
La ceremonia se desarrollará desde las 10:00 horas, en el Distrito de Chojata coincidiendo con el día central de la celebración de su 57° aniversario. La obra demandó al Gobierno Regional una inversión de S/. 2´679,387.10, permitiendo la construcción de dos plantas con ambientes para unidad administrativa, consulta externa, centro obstétrico y otros servicios, en beneficio de 2,104 habitantes.  
Posteriormente, al medio día la Autoridad Regional honrando su compromiso con las autoridades y población del Distrito de Lloque, que también celebran su 57° aniversario, colocará la primera piedra para la construcción de la futura infraestructura y equipamiento médico del Centro de Salud del lugar, asignándose un presupuesto de S/. 2´409,616.32.
Asimismo, el Presidente Regional colocará la primera piedra para la creación de la Red Vial Departamental de Lloque a lo largo de 48 Km., tramo Torata – Huarina, que permitirá la interconexión con otros distritos de la Provincia General Sánchez Cerro, con una inversión de S/. 47´485,563.

No hay comentarios:

Publicar un comentario