lunes, 29 de abril de 2013



INAUGURÁN PALACIO DE JUSTICIA DE MOQUEGUA.

El día 16 de abril, a las 15:00 horas en el Malecón Ribereño s/n, como
parte de la  ceremonia  por el “IX Aniversario Institucional de Corte de Moquegua”, se llevo a cabo la “Inauguración del Moderno Palacio de Justicia de Moquegua”.

La misma que conto con la presencia del Dr. Enrique Mendoza Ramírez, Presidente del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, quien tuvo el alto honor de inaugurar el recinto judicial.

A la ceremonia asistieron las principales  autoridades civiles, militares y eclesiásticas, así como los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, quienes renovaron su compromiso institucional de seguir trabajando por un mejor servicio de impartición de Justicia.

El Presidente del Poder Judicial arribo a esta ciudad a las 11:00 horas, donde participo de una Sala Plena. Luego se traslado a la ceremonia por el Noveno Aniversario Institucional de (CSJM), donde fue reconocido como Miembro Honorario del Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua. Así mismo la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto lo declaro Huésped Ilustre y le entrego la medalla de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario