lunes, 29 de abril de 2013

Se viene la restauración de la gobernación de Tacna

Al conmemorarse este martes 30 de abril 140 años de creación de la Dirección General del Gobierno del Interior del Ministerio del Interior, que aglomera a todas las gobernaciones del país, la actual gobernadora adelantó que mañana dará a conocer noticias positivas sobre la restauración de la gobernación.
Creado por: Radio Uno


En el marco del aniversario institucional de la gobernación, esta mañana la gobernadora Dora Quihue de Cuadros tuvo el honor de izar el pabellón nacional, “cumplimos 140 años de creación institucional, es de las más antiguas de todo el país, para mí ha sido un alto honor izar el pabellón nacional”, señaló.
Adelantó que mañana dará a conocer noticias positivas sobre la reconstrucción de la gobernación, “mañana a las 11:00 en el despacho de la gobernación se dará a conocer sobre restauración de la gobernación, que es un clamor popular de todo el pueblo”, adelantó.

En otro momento al referirse sobre la invasión que ha sufrido los terrenos del campo del Alto de la Alianza dijo que hubo un tremendo descuido de las autoridades que han dejado que eso suceda y que no hayan hecho nada al respecto.
“Ahí hubo un tremendo descuido, creo que se debe subsanar de inmediato, porque nadie puede tocar ni mancillar nuestro campo de la alianza, histórico par nosotros y para los peruanos, en base a eso creo que la directora del INC esta en todo su pleno derecho para actuar y tiene todo mi apoyo también”, finalizó.
cortesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario