viernes, 12 de abril de 2013

DAMAS DE COMPAÑÍA NO CUENTAN
CON CARNET DE SALUD VIGENTE

Fiscalía interviene
locales nocturnos   

(Ilo, Abril 2013);  La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Ilo, Policía Nacional y personal de salud, llevaron a cabo operativos de control de identidad y trata de personas en los “night clubs” ubicados al costado del Terminal Terrestre de la Pampa Inalámbrica; esto con el fin de advertir la presencia de personas con requisitoria vigente, así como prevenir la presencia de menores de edad en este tipo de locales nocturnos.

Al respecto el Fiscal Adjunto Provincial de Prevención del Delito, Dr. Luis Gonzales Toro, manifestó que durante la intervención se pudo constatar que 25 damas de compañía no contaban con su respectivo carnet de salud vigente, razón por la cual fueron retiradas preventivamente de estos locales y conducidas al centro de Salud de la Pampa Inalámbrica para practicársele los respectivos exámenes médicos.

Agregó que este tipo de intervenciones son constantes cumpliendo el plan operativo de la Fiscalía de la Nación y entre los locales nocturnos intervenidos se encuentran “Badani, Opus, Amazonas y El Faraón”; lugares donde además se ubicó a seis varones que no contaban con su respectiva identificación, siendo trasladados a la comisaria de la Pampa Inalámbrica.

En el operativo también participó la Fiscalía Civil y Familia, la Fiscal Adjunta Dra. Guadalupe Yucra Maldonado, quien constató que en los locales inspeccionados no hubo la presencia de menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario