jueves, 2 de junio de 2011

EN TACNA DE LA FLOR AFIRMA: MIENTRAS ESTÉ EN GRT NO HABRÁ CUPOS PARTIDARIOS

DE LA FLOR AFIRMA: MIENTRAS ESTÉ EN GRT NO HABRÁ CUPOS PARTIDARIOS PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Liliana Coronel Aller   
jueves, 02 de junio de 2011
 El Gerente General del Gobierno Regional, José de la Flor Cam sostuvo enérgicamente que mientras él permanezca al frente de la institución no aceptará que la designación de puestos de trabajo se haga a través de cupos partidarios ni mucho menos ajustándose a porcentajes impuestos por la Agrupación Política Acción Popular.
“Mientras yo esté en el GRT no permitiré que personas que no tienen nada que ver con el manejo administrativo ingresen a la institución. Yo soy el responsable del manejo económico en Tacna y eso significa que no nos ajustaremos a cupos partidarios sino a los méritos de los profesionales que la región necesita para el desarrollo de Tacna”, indicó.

El funcionario regional calificó de aventuradas y como un sueño, las declaraciones del secretario general del Partido Acción Popular quien en la víspera declarara que a partir de este mes una buena cantidad de partidarios de la tienda política coparía el 50% de puestos de trabajo del GRT y que el otro restante lo decidiría el presidente Chocano.
“Estas declaraciones son un sueño del secretario del partido. Me parece aventurado señalar porcentajes de 50%-50%. ¿Por qué no 48%-52%? Evidentemente se trata de una aspiración partidaria, pero el presidente regional ya ha asegurado que si se debe cambiar a algunos funcionarios lo hará pero teniendo en cuenta los méritos de quienes sí merecen ocupar los cargos y no necesariamente por recomendación partidaria”, subrayó.
Finalmente precisó que ya se encuentra en la Oficina de Control Interno (OCI) del GRT los informes sobre las irregularidades detectadas al interior de la sede regional y que en los próximos días iniciarán un proceso de investigación para sancionar a los responsables.
CORTESIA RADIOUNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario