sábado, 25 de junio de 2011

“Pepean” a taxista y le roban vehículo

25 Jun 2011
Dos féminas drogaron a un taxista y luego de abandonarlo en un desolado se llevaron su vehículo.
Fredy Mamani Choque, fue encontrado inconsciente a las 23:00 horas del jueves último en un tramo de la carretera a Estuquiña, en el centro poblado Los Ángeles, provincia Mariscal Nieto.
La víctima fue evacuado al hospital regional, donde narró a las autoridades policiales, que dos mujeres lo abordó en la avenida El Ejército a la altura del local de la empres Cruz del Sur pidiendo servicio de taxi por una hora.
En la unidad móvil marca Nissan de placa rodaje Z3R-6011  se dirigieron por la avenida Balta y cuando circulaban por el sector San Bernabé las supuestas pasajeras dijeron que las lleve hacía Los Ángeles.
Al llegar a una zona alejada, las féminas sacaron una botella de pisco y se pusieron a beber invitándole par de copas al taxista, quien al poco rato se quedó dormido.
Después las delincuentes lo arrastraron al chofer a un costado de la vía y tras dejarlo a su suerte se lo llevaron la unidad móvil. El hombre fue llevado por agricultores al área de emergencia del nosocomio local donde aún se recupera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario