martes, 28 de junio de 2011

ANP ILO SE REUNE EL SABADO EN ASAMBLEA

Asamblea General será el sábado 02 de Julio
ANP – ILO convoca a
Proceso Electoral 2011

Ilo La Región.- Con la finalidad de nombrar al Comité Electoral quien deberá  llevar adelante el proceso electoral para nombrar la nueva junta directiva, la directiva actual llama a una Asamblea General a los socios  para el sábado 02 de julio.
Cumpliendo con los estatutos que norma al gremio de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, este año debe llevarse a cabo las elecciones de la  nueva Junta Directiva quienes serán  los que conduzcan los destinos de este importante gremio de periodistas filial Ilo.
La  asamblea se llevará a cabo en las instalaciones del Restaurante “Savory” ubicado en el jirón Moquegua, siendo la primera convocatoria a las 11H30 am, la segunda convocatoria a las 11H45 y la tercera a las 12H00 hora exacta. Llevándose a cabo la Asamblea con los asistentes.
Asimismo en esta asamblea al margen de nombrase el Comité Electoral, se tomarán importantes acuerdos como la depuración de socios morosos en la actualización de sus respectivos carnés del año 2011.
Asimismo se hace de conocimiento de los socios, que el plazo para que se pongan al día en sus respectivos carné del año 2011, es hasta el día jueves 30 de junio fecha en que vence indefectiblemente el plazo para actualizar sus condiciones de socios activos.
De acuerdo a los estatutos los socios que no hayan cumplido a la fecha señalada con hacer el trámite de actualización de su carné de socio correspondiente a este año no tendrán derecho al sufragio, menos a ser tomados en cuenta en lista alguna para el proceso de elecciones.
Uno de los requisitos para participar en estas elecciones es el de contar con su carné del presente año y los que no cuentan con ello, el haber iniciado su trámite de actualización de  carné de socio activo, condición que le permitirá acceder a los beneficios que otorga la ANP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario