martes, 21 de junio de 2011

EL EDUCADOR GUIDO ROSPIGLIOSI G. FUE DESIGNADO DIRECTOR DE LA DREMO

Con Resolución Ejecutiva Regional Nº 460-2011-GR/MOQ, de fecha 21 de junio, fue designado el Prof. Guido Alfredo Rospigliosi Galindo, como nuevo Director Regional de Educación, cargo que anteriormente ocupaba el profesor Edwin Hernán Adriazola Flores, a quien se le agradece por los servicios prestados al Estado Peruano.
El Ing. Martín Vizcarra Cornejo, anuncio esta nueva designacion y presento publicamente entregandole la resolucion de nombramiento al profesor Guido Rospigliosi como parte de la conferencia de prensa que se ofrecio en las instalaciones del auditorio del Museo Contisuyo.
Según parte de los considerandos de la Resolución Ejecutiva Regional, tras evaluarse los méritos de diferentes profesionales con experiencia en la materia sectorial, el Gerente Regional de Desarrollo Social propuso al profesional competente y hábil en el ejercicio de la profesión para ser designado en el cargo de confianza de Director Regional de Educación, tal como consta en el informe Nº 258-GRDS/GR.MOQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario