martes, 28 de junio de 2011

REALIZAN TALLER DE PRIORIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN Y FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS DEL PPR - 2012



E
l Gobierno Regional de Moquegua, que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, pone de conocimiento de la Sociedad Civil Organizada de todo el departamento, la realización del Taller “Priorización de Proyectos de Inversión y Formalización de Acuerdos y Compromisos del proceso de Presupuesto Participativo Regional – 2012”, programada para el martes 28 de junio.
Este importante evento se desarrollará desde las 08:30 horas, en el auditorio del Gobierno Regional, concluyéndose de esta manera todo el proceso del Presupuesto Participativo Regional 2012, iniciado el pasado 10 de mayo, contando con la respectiva convocatoria de los representantes de la Sociedad Civil, quienes avalaron el trabajo desarrollado durante este tiempo.
En tal sentido, se hace extensiva la invitación a todos los Agentes Participantes formalmente acreditados de la Sociedad Civil Organizada de la Región Moquegua y a los diferentes medios de comunicación para que puedan participar de este taller y respaldar las decisiones que se asuman en cuanto a la priorización de proyectos que el próximo año ejecutará el Gobierno Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario