jueves, 30 de junio de 2011

RENDICION DE CUENTAS DEL CONGRESISTA ZEBALLOS

CONGRESISTA WASHINGTON ZEBALLOS GÁMEZ
PRESENTARÁ SU MEMORIA DE TRABAJO PARLAMENTARIO
PERIODO LEGISLATIVO 2006 - 2011

Lima, 29 de junio de 2011.- El parlamentario Washington Zeballos Gámez viene realizando para este jueves 30 de junio la presentación de su Memoria de Trabajo Parlamentario del Periodo Legislativo 2006 – 2011  como representante  por Moquegua, la misma que se realizará a partir de  las 11:00 horas en las instalaciones de la “Casa de la Cultura” de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Con este informe “Memoria”, espera dar testimonio del esfuerzo emprendido durante su gestión parlamentaria, Zeballos señaló  “rendir cuentas es una obligación legal, política y ética, pero sobre todo es cumplir el compromiso con mi pueblo al cual me debo y he tratado de representar con esfuerzo y entablando un diálogo directo y permanente con los ciudadanos”. La memoria del legislador es un recuento electrónico de los principales trabajos desarrollados, los cuales están recopilados en un DVD.

En ese sentido invita a los periodistas de la ciudad de  Moquegua y de Ilo a participar de esta conferencia de Prensa, esperando contar con su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario