lunes, 20 de junio de 2011

EN CONFERENCIA DE PRENSA SE DARÁ A CONOCER RESULTADOS DE PRIMEROS MESES DE GESTIÓN


T
ranscurrido los primeros meses de gestión del Gobierno Regional de Moquegua, presidido por el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, y en busca de mantener informada a la población sobres los trabajos realizados a la fecha en la presente gestión, se convoca a los medios de comunicación a una conferencia de prensa programada para el martes 21 de junio.
La cita con los periodistas, de los diferentes medios radiales, escritos y televisivos, se llevará a cabo desarrollará desde las 08:00 horas en el auditorio del Museo Contisuyo, donde la Autoridad Regional brindará información detallada sobre la actual situación del Gobierno Regional, así como los proyectos de inversión que son ejecutados y los que se pondrán pronto en marcha.
Asimismo, se dará a conocer sobre el diagnóstico y evaluación realizado al Gobierno Regional, así como los problemas que fueron hallados y que tipo de solución se les dio de inmediato, el programa de obras a ejecutarse en el presente año y la priorización de proyectos a través del proceso del Presupuesto Participativo Regional 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario