jueves, 30 de junio de 2011

Denuncian nuevo caso de nepotismo en municipio de Mariscal Nieto

29 Jun 2011
La regidora Sandra Gonzales, reveló que familiares de la Gerente de Desarrollo Social, Marlene Alatrista Calle, vienen trabajando en la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.
Dijo que el medio hermano de la funcionaria de nombre Edgar López Calle laboraría en el área de personal de la entidad edil, mientras otro pariente lo hace en obras.
La denuncia fue presentada en sesión de concejo provincial, donde los regidores del oficialismo Alberto Cori, Elmer Osnayo y Maribel Saldaña blindaron a la cuestionada funcionaria.
Estos concejales interrumpieron a la regidora Gonzales, cuando revelaba sobre el caso para evitar transcienda el presunto nepotismo.
Ante esta situación, el alcalde Alberto Coayla no le dio la debida importancia y dispuso seguir con tema de agenda, con lo que dio evidentes muestras de avalar sobre este tipo de casos en su gestión.
Mientras tanto, vecinos revelaron a través de Radio Americana, que Alatrista Calle sería la enfermera personal de su esposa del burgomaestre, razón por la que será difícil su remoción de su puesto de funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario