jueves, 30 de junio de 2011

FIRMARÁN CONVENIO CON SBS PARA CAPACITAR A DOCENTES DE LA ZONA RURAL DE LA MACRO REGION SUR

E
l Gobierno Regional de Moquegua, presidido por el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), suscribirán el viernes 01 de julio un importante convenio para poner en marcha el “I Programa de Asesoría a Docentes (PAD) Piloto para Maestros de la Zona Rural de la Macro Región Sur”.
El acto se desarrollará desde las 09:30 horas en el auditorio de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y contará con la presencia de los representantes de la SBS, Giovanna Prialé Reyes y Fermín Mendieta Solari, para la firma del documento, que permitirá que Moquegua se convierta en sede para la capacitación de docentes que laboran en la zona rural del sur del país.  
En este esfuerzo conjunto, el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Educación, brindará los facilitadores en temas educativos, correspondiendo a la SBS la responsabilidad de los ponentes con apoyo de la Municipalidad Provincial, lo que permitirá fortalecer las buenas relaciones entre las tres instituciones y que los docentes conozcan más sobre la normatividad financiera y sus modificatorias.
Una vez suscrito el convenio, las instituciones definirán la fecha para el inicio del PAD, autorizando además la difusión para la convocatoria de dicho evento, del cual participarán docentes de las regiones de Arequipa, Tacna, Puno, Cusco, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac y Moquegua, quienes a su vez harán el efecto multiplicador con sus estudiantes.

1 comentario:

  1. El convenio en mención ha sido promovido y gestionado en su totalidad por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, el Gobierno Regional brinda el soporte político al mismo, además no solo es un convenio para capacitación de docentes pues es un convenio marco para otras actividades y proyectos, los invito a fin de que visiten el Municipio y revisen el convenio a fin de publicar información mucho más exacta pues la autoría y gestión del mismo me corresponde

    ResponderEliminar