jueves, 23 de junio de 2011

OLLANTA HUMALA FUE DECLARADO PRESIDENTE ELECTO POR EL JNE

JNE ENTREGÓ A OLLANTA HUMALA CREDENCIALES DE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ELECTO PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Radio Uno   
jueves, 23 de junio de 2011
 El líder de Gana Perú, Ollanta Humala, recibió las credenciales de Presidente de la República electo, de manos del titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Hugo Sivina, en ceremonia realizada en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

"Reciba usted, señor Ollanta Humala Tasso, sus credenciales oficiales como Presidente electo y esperamos que, como lo señaló el generalísimo don José de San Martín en su testamento, usted pueda decir al finalizar el quinquenio por el que ha sido electo no deber ni haber debido nada a nadie", dijo Sivina.

También recibieron sus credenciales los integrantes de su plancha de Gana Perú Marisol Espinoza, en la Primera Vicepresidencia; y Omar Chehade, en la Segunda Vicepresidencia.

Al inicio de la sesión, el JNE leyó la resolución que proclama a Humala ganador de las elecciones presidenciales, en segunda vuelta.

Previamente, Humala escribió en su cuenta de Twitter que no defraudará la confianza depositada por los ciudadanos en su persona.

La ceremonia cuenta con la asistencia de numerosas autoridades del Estado, parlamentarios electos y otros invitados.

Humala Tasso asumirá el 28 de julio la Presidencia de la República para el periodo 2011-2016. (ANDINA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario