jueves, 30 de junio de 2011

DIRECTOR DE LA XXI DIRTEPOL VISITO AL ALCALDE DE ILO

GENERAL PNP HUGO DELGADO VARGAS VISITO AL ALCALDE DE ILO
CONVERSARON SOBRE LA SEGURIDAD CIUDADANA.

- ANUNCIO LA INSTALACION DE UN LABORATORIO  
  CRIMINALISTICO EN ILO
- PRONTA APERTURA DE LA ESCUELA TECNICA DE LA  
  PNP EM MOQUEGUA
- MAS PATRULLEROS PARA LA PAMPA INALAMBIRCA

El General PNP Hugo Delgado Vargas es el nuevo director de la XXI Direccion Regional Territorial Policial de Tacna y Moquegua acompañado del jefe sectorial de la policia en Ilo comanadante PNP Rene Espinoza y la compañia de otro alto oficial, visito al alcade de la provincia Profesor Jaime Valencia A. para expresarle sus saludos y no perdieron la oportunidad de tratar algunos temas en materia de seguridad ciudadana.

Al salir del despacho de alcaldia birndo declaraciones esclusivas a ilopuertoclave saludo la alianza estrategica establecida y dirigida por la capacidad de gestion de su alcalde, se estan presentando algunos proyectos de invrsion, pero tambien se esta viendo algunas acciones de inclusion social como la posible organizacion acion civica en la zona de Pampa Inalambrica.

MAS PATRULLEROS PARA LA PAMPA INALAMBRICA
Por otro lado informo que se esta iniciando un proceso de adquisicion de unidades moviles para la region Tacna Moquegua en la cual estaria considerado la comizaria de la pampa donde esta faltando mayores unidades moviles patrulleros y la tendencia es que se tiene que seguir contando cada vez con mayores efectivos policiales.

PRONTA INSTALACION DE LA ESCUELA TECNICA PNP
El director PNP anuncio estar pronto a la instalacion de la escuela policial de Moquegua con capacidad para 100 jovenes postulantes de las 3 provincia de Moquguega que deseen postular y formar parte de la policia
ademas de informas que se estan esperando a los que egresan de Locumba para el servicio.

LABORATORIO CRIMINALISTICO PARA ILO
Como parte de la implementacion del nuevo codigo procesal penal anuncio la instalacion de un laboratorio criminalistico para la policia de Ilo tan igual como tiene tacna y moquegua superando a Arequipa.
En cuanto al algunos vacios de relacion PNP con Ministerio Publico, se dan porque ahora el nuevo codigo procesal es garantista frente al acusado, poreso el trabajo va de la mano desde que comiensa la intervencion policial interviene el representante del Minsisterio Publico.

DECOMISAN 22 KILOS DE PBC EN MOQUEGUA
Dio cuenta del ultima decomiso 22 Kls PBC en Moquegua, lo que permite ver que Ilo y Moquegua se estan constituyendose como puntos de salida al exterior de estos mercansias ilegales que hacen tanto daño a la humanidad y parte se queda para la microcomercializacion local.
participacion ciudadana

La policia estamos recuperando los niveles de confiansa y seguridad en ese aspecto la municipalidad de Ilo esta apoyando, en ese aspecto la poblacion colabora con la informacion como policia comunitaria y si seguimos asi estamos tendiendo los puentes necesarios y las bases para hacer de Ilo una ciudad segura.

Finalmente dijo que volvia a Ilo despues de 11 años y manifesto estar sorprendido con el crecimiento y progreso de la ciudad de Ilo, resalto que en esta ciudad estan las bases financieras mas importantes de la region, asi como empresas importantes y cuentan con mayor atractivo para el turismo y en ese sentido felicito a la poblacion y a sus autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario