miércoles, 22 de junio de 2011

Muere ejecutivo de Southern

22 de junio
Conocido funcionario de la compañia minera Southern Peru perdio la vida en tragico accidente, era una persona conocida en Ilo y Cuajone y residia en Toquepala, todas las personas que nococieron en vida a este correpto profesional se unen al dolor de la familia haciendo votos de paz para la familia y una oracion para al Ing. Filiberto Mattos Flores QEPD y QDDG.
Tacna -
Trágica muerte encontró el ingeniero Filiberto Matos Flores (56), natural de Huancavelica, cuando el vehículo que conducía se despistó en la carretera que une el asiento minero de Toquepala con el anexo de Camiara, cayendo por una quebrada a unos 200 metros de profundidad.
La tragedia ocurrió en las primeras horas de ayer, pero el cuerpo del infortunado funcionario de la empresa minera Southern Peru recién puso ser rescatado en horas de la tarde, cuando efectivos de la Policía Nacional y la fiscal Angélica Atahuachi, de la provincia Jorge Basadre, acudieron al lugar de los hechos.
De acuerdo a fuentes policiales, el accidente de tránsito se produjo a las 7:00 horas de ayer, en el kilómetro 41 de la vía. Fue protagonizado por la camioneta pick up Ford blanco, de placa PJ-2713, que tenía como ocupante solo al ingeniero Filiberto Matos, quien sería jefe de Recursos Hídricos de la empresa minera.
Las pesquisas preliminares indican que el conductor habría perdido el control del vehículo cuando transitaba por una zona donde se ejecuta el asfaltado de la vía.
“Por la velocidad en que iba la camioneta, ésta habría resbalado hacia el precipicio. El conductor, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue encontrado dentro del vehículo siniestrado”, dijo un informante.
CONSTERNACIÓN
En el asiento minero de Toquepala están consternados por la muerte de Filiberto Matos, de profesión ingeniero mecánico de fluidos, quien laboró en la empresa minera por 17 años. Era casado, deja 4 hijos. Sus compañeros de trabajo indicaron que se perdió un profesional muy competente y apreciado por sus cualidades personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario