jueves, 23 de junio de 2011

DOS MEDICOS SERAN DESIGNADOS A CENTRO DE SALUD JF.KENNEDY

Señaló Director Regional de Salud
El director Regional de Salud ratifico su compromiso en mantener operativo el centro de salud Jhon F Kennedy.
Señaló que en el concurso general esta considerando aumentar dos  profesionales médicos a los tres que vienen operando en el nosocomio con esto completarían un grupo de 5 especialistas que podrán cubrir los servicios de emergencia las 24 horas y consultas externas.
“Nosotros hemos asumido un compromiso con la población de Kennedy y el establecimiento sigue funcionando y le vamos a dar el máximo nivel permitido para su funcionamiento que va trabajar todos los días y feriados.” Indicó el director de salud.
Respecto al uso del SIS señaló que existe una descoordinación con los pacientes ya que ellos deben tramitar este beneficio en el centro de salud de su jurisdicción y luego de ser grave el caso será referido al Hospital de la Pampa Inalámbrica.
Los centros de salud de Alto Ilo, Miramar, José Carlos Mariategui y Kennedy cumplen una labor meramente preventiva los casos de mayor riesgo que requieran intervenciones quirúrgicas lo toman el Hospital que para eso esta debidamente implementado.
La próxima semana estara realizando el concurso público para la captación de médicos especialistas  en toda la región del grupo que sea seleccionado una parte será enviado  a Ilo y el otro grupo para el Hospital de Moquegua.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario