miércoles, 15 de junio de 2011

SEGUNDO TALLER NIVEL DISTRITAL EN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012

Hoy 15 de Junio en el auditórium Municipal a las 5.p.m
Este 15 de Junio en las instalaciones del Auditórium Municipal de Ilo, a las 5 p.m. se inicia con el 2do taller de nivel distrital del Presupuesto participativo basado en resultados 2012, el equipo técnico y la comisión permanente ultimaron los detalles, para la instalación de la Mesa Conductora que lo encabeza el Dr. Víctor Raúl Cutipa Cama, por encargo del Alcalde de Ilo Prof. Jaime Valencia Ampuero. En esta ocasión se tiene una Metodología para el Trabajo de Grupos en  Identificación de Alternativas de Solución a los problemas alcanzados y la  Exposición de Resultados por cada zona según matrices en el presente taller.

En esta jornada habrá exposición de lo avanzado en el 1er taller de Nivel Distrital, que permitirá cumplir con .los objetivos de evaluar las conclusiones del taller anterior, la competencia en cada uno de los problemas identificados, y las  posibles intervenciones Identificando los problemas prioritarios a atenderse con obras y Mapear los proyectos, que permitan asignar recursos en base a resultados.

El Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana Bach.Sociólogo:Fulgencio Quispe Apaza, ha  señalado que el Equipo Técnico a consensuado, inicialmente identificar problemas en el Nivel Cercado, Pueblos Jóvenes y Pampa Inalámbrica, conjuntamente los Agentes Participantes para afrontar las competencias que pueden generar un proyecto de inversión o actividad a realizar, o si es sólo mantenimiento. También se tomará en cuenta los listados enviados por las Unidades Formuladoras y las alternativas de solución que no tienen Proyectos de Inversión Pública (PIP), pasarán al banco de ideas para su formulación.
NUEVOS INTEGRANTES DE CCLP SOCIEDAD CIVIL YA SUMEN FUNCIONES.
Los nuevos integrantes del Consejo de Coordinación Local CCLP Ilo, luego de recepcionar las Credenciales del Comité Electoral, que ya culminó todo su trabajo que los delegados del Pleno le encargaron, al igual que la entrega de las Resoluciones que el Alcalde de Ilo Prof. Jaime Valencia Ampuero entregó en reciente ceremonia y desarrollo de Sesión Extraordinaria del CCL Provincial. los nuevos consejeros locales estarán presentando su Plan de Trabajo, que incluye una serie de jornadas de Capacitación y Pasantía, que permita cumplir sus actividades a favor del desarrollo de Ilo, en el periodo 2011-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario