miércoles, 8 de junio de 2011

100 mujeres de ILO en la FERIA DE EMPRENDIMIENTO

Feria del emprendimiento
organiza Angloamerican
Con la participación de más de 100 mujeres de Ilo, este miércoles 8 de Junio se inaugura la Feria del Emprendimiento, organizada por Anglo American Quellaveco.
  Esta actividad está dirigida muy especialmente a las mujeres con el objetivo de fortalecer capacidades para atender la demanda de bienes y servicios que se genera en diversos rubros de la Región Moquegua.

Anglo American Quellaveco viene organizando la Feria del Emprendimiento que tendrá lugar este miércoles 8 y jueves 9 de junio en la Casa de la Mujer de Ilo.
Entre las múltiples actividades de la feria cabe mencionar la charla sobre micro negocios a cargo del Instituto APRENDA que busca proporcionar a las participantes las herramientas básicas para conducir exitosamente sus negocios y pequeños comercios.
Asimismo, se ofrecerá un curso teórico práctico de buenas prácticas de preparación y conservación de alimentos, bajo responsabilidad de SODEXO. Este curso, contará con presencia de especialistas que desarrollarán demostraciones para la preparación de diversos platos, así como las estrategias de conservación y manipulación de alimentos.
Los asistentes, podrán conocer también sobre las características del Proyecto Quellaveco ya que se ofrecerá una charla informativa en el marco de la Feria.
Para la convocatoria se viene coordinando con Instituciones como Módulo de Servicios Ilo, Municipalidad Provincial de Ilo, Gobierno Regional sede Ilo (Unidad Ejecutora Sub Región Ilo), APRENDA y asociación SODEXO. Está previsto realizar actividades similares en los diferentes Distritos y centros poblados de Mariscal Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario