viernes, 10 de junio de 2011

AUTOVAGÓN TACNA - ARICA REINICIARÁ SERVICIO ESTE LUNES 13

PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ericka Poma Cotrado   
jueves, 09 de junio de 2011
 Concluidos los trabajos de la vía dañada por el ingreso del río Lluta -después de más de cuatro meses- y entregadas las licencias de conducir a los maquinistas así como la obtención de la certificación que habilita las líneas férreas; finalmente el servicio de  transporte de la locomotora 261, que cubre la ruta Tacna – Arica, se restablecerá este lunes 13 de junio.
Así lo informó Karen Ríos, administradora de la estación ferroviaria, quien indicó que este servicio tienen una capacidad para 60 pasajeros que podrán llevar hasta 23 kilos cada uno, siendo el costo de los boletos de 10 nuevos soles y las salidas del ferrocarril continuaran en dos turnos: 5:45 de la mañana   y  las 4:00 de la tarde.
Respecto a los robos sistemáticos registrados durante la gestión del ex presidente regional Hugo Ordóñez, refirió que las investigaciones se encuentran ya en manos del Ministerio Público, sin embargo lamentó las pérdidas de valiosas piezas que espera aun se encuentren en la ciudad de Tacna y puedan ser recuperadas. 

“Es muy terrible lo que han hecho, porque esas piezas han sido estratégicamente sacadas de acá. Estamos hablando de algunas piezas que son chicas no de las que piezas mayores que pesan toneladas y que se han perdido, que no están acá, porque yo no las he encontrado (…) y yo he visto esas piezas. Es imposible que se las hayan sacado en un maletín, son muy grandes y pesan mucho”, enfatizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario