martes, 7 de junio de 2011

IMPULSAN 1ER. TALLER DE DIAGNOSTICO DE PROBLEMAS DE NIVEL PROVINCIAL ILO.

Este 08 de Junio  en Auditórium Municipal a las 5:p.m.
Los Agentes del Presupuesto Participativo, el Equipo Técnico, la Comisión Permanente y la Mesa Conductora del Presupuesto Participativo Basado en resultados 2012, tienen una ardua tarea que cumplir hoy, para definir y validar el Listado de acciones estratégicas para someter a priorización de problemas y potencialidades de nuestra provincia de Ilo, en actividad que se iniciará desde las 5.00 p.m. en las instalaciones del Auditórium MPI, este 08 de Junio.
Será importante los aportes de los agentes participantes para recoger las inquietudes y alcances para mejorar el Sistema de Planeamiento del Desarrollo Local, que incluirá: la Presentación del PDCP, Validación del Diagnostico Situacional, Identificación de Problemas resaltantes, Ajuste Técnico a Problemas Identificados, Definición de las acciones estratégicas, Plenaria de Socialización de Resultados, Conclusiones y Recomendaciones                       

El Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana Bach.Sociólogo:Fulgencio Quispe Apaza, explicó que estarán como Facilitadores, la Gerencia de Planeamiento Estratégico en Trabajos de Grupos y/o Dimensiones: Gerencia de Desarrollo Urbano, Gerencia de Desarrollo Social – Económico, OPI y equipos técnicos específicos y/o mesas de trabajo por dimensión enmarcados en el nuevo enfoque de la Gestión Pública, en el cual los recursos públicos se asignan, ejecutan y evalúan para lograr cambios que suponen producir resultados que mejoren notoriamente las condiciones de vida de toda la Provincia de Ilo.

El alcalde Provincial de Ilo Prof. Jaime Valencia Ampuero a encargado al Dr. Víctor Cutipa Cama, Presidir la Mesa Conductora de Plenaria conformada y designada en la Comisión Permanente del Presupuesto Participativo Basado en Resultados, su rol es conducir las actividades previstas en la presente fase, procurando el orden y la participación alturada en las exposiciones, análisis de ideas, y un final de conclusión con la celebración y lectura del acta de acuerdos de los talleres de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario