martes, 7 de junio de 2011

PRESIDENTE REGIONAL PRESIDIÓ ACTOS AL CONMEMORARSE 131 AÑOS DE LA BATALLA DE ARICA Y JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA


E
n clara muestra de su espíritu de patriotismo y amor a nuestra patria, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, presidió los actos centrales con motivo de conmemorarse en la fecha 131 años de la Batalla de Arica y al celebrarse el día de renovación del juramento de fidelidad a la bandera, como respeto a nuestro símbolo patrio.
Los actos protocolares se iniciaron desde tempranas horas con una misa en la Cocatedral Santo Domingo, para luego continuar con el acostumbrado paseo de la bandera donde las autoridades recorrieron las principales calles de la localidad hasta culminar en el Parque Bolognesi, donde se desarrolló la ceremonia central a cargo del Ejército Peruano.
La autoridad regional acompañado del Vicepresidente regional, Doc. Humberto Portilla Alarcón y la Gobernadora de Moquegua, Prof. Marlene Céspedes de Hernández, colocaron una ofrenda floral en los pies del busto levantado a la memoria del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes, quien es considerado como un ejemplo de valentía y moral a seguir por las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario