martes, 2 de agosto de 2011

Peruvian Airlines a disposición del gobierno para crear aerolínea nacional

El propietario de aerolínea asegura que está dispuesto a poner al servicio del gobierno sus recursos humanos y los permisos de vuelo que tiene su empresa con la finalidad de favorecer al pueblo con pasajes baratos.
 

El propietario de la aerolínea comercial Peruvian Airlines, César Cataño manifestó que está dispuesto a ceder parte de su empresa y ponerla a disposición del gobierno peruano para la creación de una aerolínea nacional que ofrezca pasajes a precios justos y sin aprovecharse de los turistas y nacionales.
Si bien Cataño reconoció que parte de su flota aérea es alquilada, precisó que está dispuesto a apoyar la iniciativa promovida por el mandatario Ollanta Humala con recursos humanos y cediendo los permisos de vuelo a diferentes destinos, cuyos trámites demoran –dijo- un promedio de un año.
“No tengo ningún problema en ceder mi empresa y ponerla a disposición del gobierno. Lo haría con mucho gusto. No tengo ninguna aspiración y estoy dispuesto a ofrecer mis permisos de vuelo porque hacer los trámites es tedioso y el proceso dura cerca de un año. Lo ponemos a disposición del gobierno para que el pueblo se beneficie con servicios justos”, refirió.
Cataño calificó de “terrorismo al turismo” y “robo” el excesivo cobro de pasajes y penalidades impuesto por la hasta hace poco única empresa de servicio aéreo e insistió en ofrecer su empresa para que se revierta esta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario