martes, 30 de agosto de 2011

Congresista Guevara opina sobre la macrorregionalización a empezar el 2012

El congresista de Cajamarca y presidente del consejo nacional de plan de gobierno del partido Acción Popular, Mesías Guevara Amasifuén, expresó su opinión a Radio Uno acerca del proceso de macrorregionalización que deviene para el año 2012.
Creado por: Rogger Avendaño
Texto
Imprimir
Congresista Mesías Guevara - Candidato a secretario general del partido Acción Popular
Congresista Guevara opina sobre la macrorregionalización a empezar el 2012

“La descentralización tiene que darse. Tenemos que generar proyectos regionales que sean referidos a temas energéticos, telecomunicaciones  y pistas interregionales”, dijo el congresista, que anteriormente en su juramentación congresal había levantado una pequeña lampa roja, símbolo del partido Acción Popular. Además, candidatea al cargo de secretario general del partido con el número 2.
Remarcó además la importancia de construir mercados comunes en base al turismo y otras vías comunes de desarrollo.
 “Vengo recorriendo el Perú, pueblo por pueblo como lo hacía Belaúnde Terry”, comentó el congresista cajamarquino, recordando además que actualmente  tienen 5 congresistas, 70 alcaldes provinciales y distritales a nivel nacional, y cuentan con 270 000 partidarios.
Finalmente, invocó a los correligionarios de Acción Popular a mirar hacia adelante y luchar por el Perú. cortesia http://www.radiouno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario