jueves, 25 de agosto de 2011

Peruvian Airlines volverá solo con tres rutas el sábado

Desde hoy la empresa de César Cataño vuelve a vender boletos. La DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil) concedió el permiso para las operaciones aéreas de Peruvian Airlines pero por el momento solo en tres rutas, mientras el servicio al Ilo queda suspendido temporalmente.
Peruvian Airlines
 
El gerente comercial de la compañía, Omar Cruzalegui, aseguró que desde el sábado saldrán los vuelos y que hoy mismo, jueves, pueden ser comprados los boletos. “Hemos conseguido la aprobación de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para que nuestras dos naves Boeing 737-300 operen las rutas de Lima a Iquitos, Arequipa y Tacna”, dijo a la prensa Cruzalegui.
La operación parcial de la flota de Peruvian fue autorizada en una reunión entre los representantes de la aerolínea y el director de la DGAC, cuyos inspectores revisaron ayer el estado de los Boeing 737-300 de Peruvian Airlines y la capacidad de sus talleres de mantenimiento. 
“Entre hoy y mañana continuarán los técnicos de la DGAC continuarán inspeccionando los Boeing que quedan, los cuales podrían obtener también el visado para operar”, comentó Omar Cruzalegui, asegurando al mismo tiempo que las naves se encuentran en óptimas condiciones.  
cortesia radiouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario