sábado, 27 de agosto de 2011

Taceneños insisten en proyecto para reconversión de autos usados

José Mejía, representante de los importadores de vehículos usados en la ciudad de Tacna, se pronunció respecto a la llegada del presidente Ollanta Humala, por ser el 82 Aniversario de Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
Ollanta Humala Tasso - Presidente den Perú
 
El presidente Ollanta Humala aterrizará en Tacna el domingo a las 06:o0 horas, con el fin de participar del 82 Aniversario de Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.
 “Pretendemos impulsar y trabajar un proyecto sobre la reglamentación de vehículos nuevos y usados. Todo aquel vehículo que cumpla las condiciones técnicas debe ingresar al país”, mencionó Mejía sobre la problemática tacneña de los talleres de reconversión de autos de segundo uso.
“Tenemos la esperanza en el presidente Humala, que tiene un conocimiento previo y personal de nuestra situación. Ahora tiene la oportunidad de  honrar un compromiso con Tacna”, dijo Mejía en clara relación a que se mejoren las condiciones de los autos usados de acuerdo a ley.
Mejía comentó que  Ollanta Humala, cuando estaba en campaña electoral, siempre se pronunció en contra de la discriminación. "Y si en Tacna se quiere cerrar la actividad de reconversión de autos usados, entonces se caería en discriminación", remarcó.
Muchas personas que laboraban en  los talleres de la reconversión de autos usados   (para los que fueron capacitados) se quedaron sin trabajo y algunos, por su nuevo trabajo, tendrían que recortar el presupuesto para la manutención de sus familias.
Por eso José Mejía asegura es importante que el presidente Ollanta Humala dé una solución justa al problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario