martes, 23 de agosto de 2011

PROSIGUEN TALLERES PARA EL PLAN DE COMPETITIVIDAD REGIONAL DE MOQUEGUA


 
Hoy Martes 23 de Agosto prosiguiendo el cronograma de actividades de interrelación para fijar objetivos del Plan de Competitividad Regional del Departamento de Moquegua los consultores de esta herramienta estratégica Eco. Úrsula Naranjo y Lic. Lisandro Cutipa se reúnen desde las 09.00 Horas con socios afiliados al Sindicato de Pescadores de Altura.

Posteriormente siguiendo esta secuencia de reuniones con actores del sector productivo de Ilo, se reúnen en una taller de trabajo con los socios de la Asociación de Armadores Pesqueros Artesanales del Puerto de Ilo y los afiliados al SUPAPI. Ambas reuniones se desarrollarán en el auditorio de la Subregión Ilo.

Finalizando este grupo de talleres técnicos a partir de las 18:00 Horas los consultores se reúnen con los agricultores asociados al Comité de Regantes del Valle de Ilo en el local de la Casa del Jubilado y Anciano de Ilo.

El objetivo de los talleres es recabar insumos para la fijación de los indicadores de estos sectores productivos para sistematizar la información que debe fijar los parámetros de oportunidades de los sectores mas significativos que el Plan de Competitividad que viene liderando el Gobierno Regional de Moquegua debe reunir como parte fundamental de las estrategias destinadas a desarrollar competitivamente al sector productivo de la Región Moquegua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario