miércoles, 31 de agosto de 2011

Raul Romero Con Thalía conduciremos ‘Habacilar’"

El reestructurado programa vuelve hoy con los realitys Canta si puedes y Amigos y rivales. Raúl Romero está feliz con su regreso a la TV.
Juntos intentarán hacerle frente a ‘El último pasajero’. (USI)
El reestructurado Habacilar vuelve hoy con un nuevo formato –que incluye los realitys Canta si puedes y Amigos y rivales – y con una nueva animadora que acompañará a Raúl Romero en la conducción.
Como lo había adelantado Perú.21, la compañera de Raúl será la modelo Thalía Estabridis. “Me gusta mucho animar con ella. Creo que va a dar la sorpresa. En el caso de Tracy (Freundt) y de Melissa (Loza), van a turnarse en la coanimación, pero los conductores somos Thalía y yo”, dijo Raúl Romero.
Asimismo, el popular ‘Cara de Haba’ mostró su alegría por su regreso a la TV. “Estoy muy emocionado con la salida del programa, está muy bonito y me divierto mucho”, indicó.
Por su parte, la productora Mariana Ramírez del Villar comentó algunos detalles de los nuevos realitys. “Se van a llamar Canta si puedes en Habacilar y Amigos y rivales en Habacilar, y van a compartir el horario”, precisó.
Además, contó que, en el caso de Canta…, los famosos compartirán retos con los concursantes. “Ellos compartirán una serie de retos extremos. El participante viene por el dinero, y el famoso lo hace por una causa social”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario