domingo, 28 de agosto de 2011

Presidente Ollanta Humala llegó a Tacna para celebrar reincorporación de ciudad heroica

 En medio de un fuerte despliegue de seguridad, el presidente Ollanta Humala pisó suelo tacneño al promediar las 22:30 horas de ayer para luego dirigirse a un céntrico hotel. Junto al mandatario llegó la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Ayda García.

Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribó anoche a nuestra ciudad para participar el día de hoy domingo 28 de agosto en las celebraciones por el 82º aniversario de la reincorporación de la ciudad de Tacna a la heredad nacional.
Según información de la Secretaría de Prensa de la Presidencia, el jefe del Estado asistirá a la ceremonia en homenaje a la mujer tacneña, en la Plaza de la Mujer, acto que se iniciará a las 08.00 horas.
Una hora después participará en la Procesión de la Bandera Nacional, que recorrerá las calles Alto Lima, San Martín y el Paseo Cívico, como parte de la actividades cívicas llena de patriotismo, que involucra a toda la población tacneña.
Asimismo, el presidente Ollanta Humala Tasso participará en el izamiento del Pabellón Nacional, previsto a las 10.30 horas de la mañana.
radiouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario