miércoles, 24 de agosto de 2011

CONTINÚAN LOS TALLERES DE TRABAJO PARA EL PLAN DE COMPETITIVIDAD REGIONAL DE MOQUEGUA



El contexto actual en las que se desenvuelven las empresas, en un mundo cada vez más globalizado, generan mayores exigencias para ser más competitivos, por tal motivo el Gobierno Regional Moquegua en coordinación con el Centro de Competitividad y Desarrollo de la Universidad San Martin de Porres, Continúan con los talleres de trabajo dentro del proceso de formulación del “PLAN DE COMPETITIVIDAD REGIONAL DE MOQUEGUA”.

El Día de Ayer Martes 23 de Agosto los consultores de esta herramienta estratégica, Eco. Úrsula Naranjo y Lic. Lisandro Cutipa se reunieron desde las 09.00 Horas con diversos miembros del sector productivo pesquero de la provincia de Ilo.
Se Finalizo este grupo de talleres técnicos a las 18:00 Horas, donde los consultores se reúnieron con los agricultores asociados al Comité de Regantes del Valle de Ilo en el local de la Casa del Jubilado y Anciano de Ilo. 

El objetivo de los talleres es recabar insumos para la fijación de los indicadores de estos sectores productivos para sistematizar la información que debe fijar los parámetros de oportunidades de los sectores mas significativos que el Plan de Competitividad que viene liderando el Gobierno Regional de Moquegua debe reunir como parte fundamental de las estrategias destinadas a desarrollar competitivamente al sector productivo de la Región Moquegua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario