domingo, 28 de agosto de 2011

Eva Ayllón criticó duramente la organización del Fitac

Dijo que los músicos, mientras esperaban su turno, se congelaban. ´El capitán gotita se está choreando ahora aquí`, dijo la cantante criolla, en pleno show, en marco del 82 Aniversario de Tacna por Reincorporación a la Heredad Nacional.
Creado por: Rogger Avendaño
Texto
Imprimir
Eva Ayllón, cantante de música criolla, se quejó de mala organización
 
Ante los fans y personas asistentes a su presentación, la famosa intérprete de música criolla, Eva Ayllón, se dio un espacio para criticar a los organizadores del FITAC 2011.
"Al menos yo no quiero un trato presidencial, pero sí un trato decente, donde pueda sentarme y verme en el espejo antes de salir al escenario", refirió Eva Ayllón, decepcionada de los organizadores del FITAC 2011.
La cantante, indignada, mencionó además: “El capitán gotita se está chorreando ahora aquí. Yo quiero volver y encontrar camerinos para mis compañeros”.
Los artistas vinieron al FITAC 2011 con el objetivo de divertir a la población tacneña, según Eva Ayllón, que dijo al final: "Cuando hagan una obra, háganla completa".
corteisa radiouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario