sábado, 27 de agosto de 2011

OCHO DE SETIEMBRE PCM Y FUNCIONARIOS DE MINISTERIOS VISITAN AMATA

Ver IMG_3662.JPG en presentación
Lima, Congresista Vicente Zeballos Salinas, ante el pedido del Alcalde de Coalaque Sr. Rafael Yucra, coordinó con la Presidencia del Consejo de Ministros, realizar una reunión en la que participaron representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ministerio de Salud, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de Economía y Finanzas,  COFOPRI  y el Gobierno Regional de Moquegua.

En dicha reunión se trabajo un cronograma de acciones, con sus respectivos responsables, siendo la reubicación temporal, saneamiento del terreno y su acondicionamiento territorial lo priorizado como acciones inmediatas.

Además, de constituirse una comisión de trabajo que realizará  visita in situ hasta el poblado de Amata  para el 08 de setiembre y el  22 del mismo mes,  se desarrollará una reunión para evaluar los avances.

Zeballos Salinas  enfatizó que dentro de las funciones como Congresistas de la República, fiscalizará el cumplimiento de cada uno de los compromisos asumidos por los ministerios e instituciones, a fin de atender a la población de Amata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario