martes, 30 de agosto de 2011

Peruana entre favoritas del Miss Universo

Prensa internacional considera a Nataly Vértiz como una de las latinas más solicitadas del certamen que se llevará a cabo en Brasil.
Los halagos no solo provienen de la prensa, sino de algunas de sus competidoras. (USI)
Tras llegar a Brasil para participar en el certamen Miss Universo, la peruana Natalie Vértiz se robó la mirada de la prensa internacional, que la situó como una de las favoritas para llevarse la corona el próximo 12 de setiembre.
De acuerdo con portales extranjeros y con expertos de la belleza, nuestra Miss Perú Universo es considerada una de las latinas más solicitadas junto con Karin Ontivero (México), Alejandra Barillas (Guatemala), María Pinheiro (Bolivia), Viviana Ortiz (Puerto Rico) y Priscila Machado (Brasil).
Las representantes del Viejo Continente –entre las que sobresalen las candidatas de Rusia, España, Ucrania, Georgia y Suiza– también brillan con luz propia.
Los halagos para la modelo peruana Natalie Vértiz no solo provienen de la prensa internacional, sino de sus mismas compañeras. Tal es el caso de la Miss Haití, Anedie Azael, quien colgó un video en su cuenta de Facebook en el que compara a la Miss Perú con una Barbie.
Entre tanto, Vértiz comentó que ha entablado una buena amistad con la representante de Chile, Vanessa Cerutti. cortesia peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario