jueves, 4 de agosto de 2011

PROFESORES DE LA UGEL SANCHEZ CERRO RECIBEN CURSO DE ACTUALIZACION Y CAPACITACION DOCENTE.

Son más de 500 los beneficiados y se desarrolla mediante convenio suscrito entre la UGEL Sánchez Cerro y la Universidad Católica Santa María de Arequipa.
 Ver Director ...JPG en presentación
Los  profesores pertenecientes a la UGEL Sánchez Cerro desde el día de ayer desarrollan el curso de capacitación y actualización denominado “Taller de capacitación de fortalecimiento de la práctica docente”, el cual busca mejorar la aptitudes  y conocimientos de los docentes de esta UGEL.
El mencionado curso se desarrolla en la ciudad de Arequipa teniendo como sede las instalaciones de la Universidad Católica Santa María  la misma que ha cedido 10 aulas para tal finalidad y en la que se distribuirán los profesores de inicial, primaria , secundaria y PELA, siendo en total 546 docentes que pertenecen a la UGEL Sánchez Cerro.
En la ceremonia inaugural el Director de la UGEL Sánchez Cerro Prof. Oswaldo Gutiérrez Guevara destaco y resalto la importancia de esta clase de eventos que busca mejorar los conocimientos de nuestros profesores, y que además es un compromiso de su gestión al frente de esta institución, señalo también  que el día viernes que culmina el evento se solicitara a los participantes sugerencias sobre nuevos cursos de capacitación y en que temas incidir.
Para tal finalidad se ha contratado un equipo de capacitadores especialistas en variados temas que son de importancia y al final del evento se emitirán las conclusiones de esta jornada de cuatro, los horarios han sido establecidos de 8.00 am a 15.00 pm incluido dentro ello el respectivo refrigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario