miércoles, 1 de junio de 2011

REALIZARÁN CAPACITACIÓN PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UGEL MARISCAL NIETO



E
l Gobierno Regional de Moquegua, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, como parte de la política de apoyo al sector educación, iniciará desde el viernes 03 de junio, el desarrollo del Componente III Capacitación en herramientas de gestión al personal administrativo de las diferentes instituciones educativas y de la sede de la UGEL Mariscal Nieto.
La capacitación se desarrollará en los ambientes del Educentro, ubicado en el Malecón Ribereño, con una duración de 03 meses, y estará dirigida al personal tanto nombrado y contratado de las instituciones educativas dentro del ámbito de los distritos de Moquegua, Samegua, Torata y de la sede de la UGEL Mariscal Nieto.
Dentro del contenido de la malla curricular, serán 06 cursos los que se dictarán a los participantes, cuya capacidad es para 200 personas. Los temas serán: Normatividad del Procedimiento Administrativo General del Sector Público, Sistema de Gestión por Resultados, Sistema de Gestión Documental y Sistema Archivístico, Formulación de Proyectos SNIP del Sector Educación y Relaciones Humanas.
Las inscripciones para las personas interesadas, se reciben en las instalaciones del Educentro, desde el pasado lunes 30 de mayo hasta el viernes 03 de junio, en el horario de atención de 15:00 a 16:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario