lunes, 22 de agosto de 2011

Alcalde ileño el fin de semana inaguro obras

NUEVO ESPACIO PARA EL ESPARCIMIENTO, CON AREAS VERDES Y MEJORA DEL ORNATO DE LA CIUDAD CON LA INAUGURACION DE LA PLAZA N 53 DEL SECTOR INTEGRACION LATINOAMERICANA, MZ “Y”, AA.HH. PROMUVI II
Con presencia de vecinos del Sector, autoridades civiles, políticas, se llevó  a cabo la ceremonia de inauguración de la  Plaza 53  en el sector Integración Latinoamericana, en la Pampa Inalámbrica.

 
El Alcalde Provincial Prof. Jaime Valencia Ampuero en compañía de los vecinos procedió al corte de cinta y la tradicional ruptura de la botella de champagne que simboliza la inauguración de este hermoso  parque. La develación de la placa recordatoria estuvo a cargo de los vecinos del sector.
Ver PLAZA 52 ...jpg en presentación
 
“Hoy es una día trascendental para Integración Latinoamericana porque la Municipalidad Provincial después de un esfuerzo mutuo con la población corona hoy el trabajo realizado con la entrega de  nuestra anhelada plaza, nos comprometemos los moradores a cuidarla para nuestro propio beneficio.”   Manifestó Virginia Benito, presidenta del Comité de Gestión del sector Integración Latinoamericana.
“Esta plaza debe convertirse en el centro de reuniones de todas las famiias, los vecinos deben comprometerse a cuidarla porque es el rostro de su sector. Seamos vigilantes del buen uso que se le debe dar. Este es el resultado de un esfuerzo colectivo entre Municipalidad y población.” Expresó el Prof. Jaime Valencia Alcalde Provincial de Ilo.
Esta nueva obra que se entrega a la Comunidad permitirá incrementar los espacios para el sano esparcimiento y se convertirá en el centro familiar de este asentamiento humano, lugar para  compartir con los vecinos, además mejora del ornato de nuestra Ciudad.
De esta manera La Municipalidad Provincial de Ilo cumple con su compromiso permanente con la población de realizar acciones conjuntas que logren que nuestra Provincia siga construyendo el cambio en forma progresiva. 
Descargar
Ver PLAZA 52 ...jpg en presentación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario