jueves, 4 de agosto de 2011

GOBERNADOR YA DESPACHA EN SUS REMOZADAS INSTALACIONES

Tras Inaugurar nuevo local, seguirá despachando

El Gobernador de la Provincia Raúl Valdivia Santillana señaló estar satisfecho por el trabajo realizado en su casi año y medio de gestión como Gobernador, en la ceremonia de reinaguracion de la remozada infraestructura agradecio en la persona del presidente regional la inversion realizada en el mantenimiento y remodelacion de las instalaciones de la Gobernacion de Ilo.
Hasta que se designe mediante resolución al nuevo gobernador, la actual autoridad política seguirá despachando y atendiendo las garantías y las diligencias que ameriten su participación como gobernador.
“El cambio de gobernador demora entre 15 a 20 días pero yo espero que este tiempo se recorte, en el tiempo que estado en el cargo he tratado de cumplir con las personas que han requerido de la gobernación y trabajado estrechamente con las autoridades integrantes del comité cívico y comité multisectorial.” Indicó el Gobernador.
Con el comité cívico de cooperación la autoridad política continuara trabajando pero como miembro llevando adelante los proyectos de seguridad ciudadana que involucra la gestión de cámaras de vigilancia y radiocomunicación para la Policía Nacional.
El proyecto de comunicación esta casi concluido y será entregado a la empresa privada para su financiado y esperamos que el apoyo de la comunidad y de las autoridades locales y regionales.
“Queremos agradecer al Gobierno regional por hacer realidad la remodelación del local de la gobernación y al representante de la APN por el apoyo a la institución.” Indicó la primera autoridad política.*
A pocos dias de culminar su gestion agradeció al partido por la oportunidad y espera que su sucesor colocado por las filas de “Gana Perú” trabaje por la Provincia de Ilo y se involucre en la problemática social como es seguridad, salud y prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario