domingo, 21 de agosto de 2011

Parque ecológico y maquicentro para Ilo

Alcalde presentara
Proyectos a la SPCC
El alcalde Jaime Valencia Ampuero destaco la importancia de impulsar ante la empresa minera SPCC proyectos provinciales como es la construcción de un Maquicentro y parque ecológico.
Señaló que la población de Ilo, necesita un lugar donde poder distraerse con su familia un fin de semana o aprender algún oficio en un centro de estudios que este a su alcance. “No solo en construir una planta de tratamiento la empresa minera resuelve su responsabilidad social con Ilo si no en impulsar proyectos macro que sea de beneficio de la población lo cual estamos trabajando a nivel de los técnicos.” Indicó el alcalde Jaime Valencia Ampuero.



Respecto al cambio de gerentes del alcalde Valencia señaló que los continúa evaluando y de acuerdo a su desempeño realizara los cambios respectivos y que por el momento están abocados a solucionar el problema administrativo dentro del Municipio.
Están tratando de mejorar el presupuesto anual con el fin de garantizar los pagos al personal de servicios a los cuales no se les esta pagando a tiempo debido a la mala aprobación del plan anual realizado por la gestión saliente.
ACEPTARE APOYO DEL ALBA.
El alcalde Jaime Valencia confirmo que se reunirá con el cónsul de Venezuela para tratar temas importantes en cuanto a convenios comerciales entre Ilo y el país bolivariano y señaló que de existir la intensión de trabajar dichos proyectos con el Alba lo hará porque esto traerá beneficios a la población de Ilo.
Manifestó su interés también en trabajar con el Bolivia por lo cual también esta manejando la posibilidad de reunirse con el cónsul de ese país y de ser posible con el mismo presidente de la republica.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario