miércoles, 17 de agosto de 2011

REALIZAN II TALLER DE VALIDACIÓN PARA ELABORACIÓN DEL PLAN REGIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER


Ver NO A LA V...jpg en presentación



E
n el marco del proceso de elaboración del Plan Regional Contra la Violencia hacia la Mujer 2011 – 2015, el Gobierno Regional de Moquegua a través de Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Oficina de Desarrollo de la Mujer, viene desarrollando en forma descentralizada a nivel de las tres provincias, el II taller de validación y planteamiento de lineamientos como aporte dicha iniciativa.
La jornada se inició hoy en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Ilo, en el horario de 09:30 a 15:30 horas, donde participan: el Centro Emergencia Mujer (CEM), Policía Nacional, Poder Judicial, Universidades, Ministerio Público, 1er y 2da Fiscalía Provincial Civil y de Familia, Defensoría del Pueblo, las Direcciones Regionales de Educación y Salud, EsSalud y representantes de los Gobiernos Locales.
Los talleres continuarán en la Provincia de Mariscal Nieto, el jueves 18 de agosto, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicado en la calle Moquegua Nº 851, en el horario de 09:30 a 15:30 horas. Para la provincia de General Sánchez Cerro, el evento se programó para la misma hora el martes 23 de agosto, en las instalaciones de la Municipalidad de Omate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario