lunes, 22 de agosto de 2011

‘Somos un país que respeta lo que firma’

Presidente Humala invita a empresarios a invertir en Perú y garantiza respeto a reglas de juego al instalar consejo consultivo de APEC.

Humala confirmó su presencia en la cumbre de APEC, prevista para noviembre en Hawái. (Andina)
El presidente Ollanta Humala instó a empresarios extranjeros a ver a Perú como “una tierra de oportunidades” y traer sus capitales al país en medio de la actual coyuntura de crisis económica que amenaza a Europa y Estados Unidos.
En la inauguración en Lima la III Reunión del Consejo Consultivo Empresarial (ABAC), evento que reúne a más de 200 empresarios de las 21 economías que integran el Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC), el jefe de Estado garantizó a los inversionistas reglas claras y respeto a los compromisos que el país adquiere.
“De parte de nuestro gobierno tendrán todas las facilidades, las garantías, porque nosotros somos un país que respeta lo que firma, somos un país que pone reglas claras y somos un país que lucha contra la corrupción”, dijo Humala.
“Planteamos la invitación a los empresarios a que puedan ver en el Perú una tierra de oportunidades, en la cual se puedan hacer una serie de inversiones, que permitan también al país generar tecnologías, transferencia tecnológica, eso es fundamental para nosotros”, señaló el mandatario en su discurso. cortesia peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario