lunes, 22 de agosto de 2011

En Ayacucho se iniciará Pensión 65’

Presidente Ollanta Humala viajó a esa ciudad para llevar ayuda a víctimas del friaje. Prometió continuar erradicación de cultivos de hoja de coca.
Prometió que Cuna Más y Juntos llegarán a Ayacucho.
 
El presidente Ollanta Humala informó desde Ayacucho, adonde viajó con su comitiva para llevar ayuda a las familias que sufren el friaje, que el proyecto Pensión 65 se iniciará en esa ciudad, la que también se verá beneficiada con la ampliación de los programas Cuna Más y Juntos.
“Empezaremos Pensión 65 en Ayacucho así como en las regiones más pobres del país. Además, ampliaremos la primera etapa de Cuna Más a esta ciudad, así como el programa Juntos”, dijo el mandatario.
ERRADICACIÓN. De otro lado, Humala confirmó que continuará la erradicación de cultivos de hoja de coca aunque no precisó la fecha del reinicio.
“Se mantendrá la erradicación, como lo ofrecí al país. Lo que estamos haciendo es mejorar la cooperación con Estados Unidos, manteniendo la soberanía nacional, y haciendo que ese apoyo no sea solo para la erradicación de cultivos, que tenemos que hacerlo cumpliendo metas, sino también focalizando el tema de los insumos químicos”, apuntó.
cortesia peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario