miércoles, 11 de mayo de 2011

INICIAN INSCRIPCIONES PARA PPR 2012

INICIAN INSCRIPCIONES DE ORGANIZACIONES SOCIALES PARA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2012

E
l Gobierno Regional de Moquegua y el Consejo de Coordinación Regional (CCR), convocan a la población debidamente organizada, a las organizaciones públicas y privadas que ejecutan acciones en el departamento y/o provincias, a la Cooperación Técnica y autoridades elegidas democráticamente en elecciones públicas, al proceso de Presupuesto Participativo Regional (PPR) 2012.
El proceso se rige en cumplimiento a la Ley Nº 27783, de la Reforma Constitucional sobre descentralización; Ley Nº 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y su modificatoria Nº 27902; Ley Nº 28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo y su modificatoria Nº 29298, el Decreto Supremo Nº 142-2009-EF, que aprueba el Reglamento de la Ley Marco del Presupuesto Participativo.
Las inscripciones para las organizaciones sociales será del 10 al 19 de mayo, debiéndose cumplir con todo el cronograma hasta el 24 de mayo donde se acreditarán a los Agentes Participativos al PPR. Los registros se reciben en el horario de 08:00 a 15:30 horas en la sede central del Gobierno Regional. En Ilo, en la Av. Venecia 222, y en General Sánchez Cerro, en la esquina de las calles Grau y San Martín.
Los interesados deberán presentar una copia de solicitud de inscripción dirigido al Presidente Regional, copia fedateada o legalizada de la ficha de inscripción en registros públicos, vigencia de poder del representante legal de registros públicos, copia simple del DNI, copia de documentos que demuestren vida orgánica, copia fedateada del acta de elección y acreditación por su organización y/o institución.
No esperes el último momento, tu participación es importante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario