domingo, 22 de mayo de 2011

ACCIDENTE AÉREO EN EL CUSCO: HELICÓPTERO CAYÓ EN EL AEROPUERTO

PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Radio Uno   
sábado, 21 de mayo de 2011
 Al promediar las 7:45 de la mañana, un helicóptero de la empresa Los Andes se precipitó esta mañana a tierra cuando se preparaba para aterrizar en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete, en la ciudad del Cusco. El hecho ha interrumpido la salida de vuelos.

Según versión de testigos, el hecho dejó cuatro personas con algunas lesiones siendo atendidas en el hospital regional.

Asimismo se indicó que la nave estaba a pocos metros del suelo cuando el piloto perdió el control de esta y se vino abajo.

HÉLICE SALIÓ EXPEDIDA

El aterrizaje violento provocó la ruptura de algunas partes del helicóptero, originando que una de ellas saliera expedida y cayera hacia la parte posterior de un vehículo de placa T6F-511.

El vehículo, que estaba puesto a la venta, se encontraba ubicado en la vía Expresa, fuera del terminal aéreo.

La propietaria del vehículo, Silvia Chirinos Caballero (54), informó que su nieto de un año y medio se salvó de milagro, ya que dos minutos antes de ocurrido el accidente lo sacó del auto.

El mayor de la Policía, Jesús Vargas Machuca, jefe de la comisaría del aeropuerto informó que el helicóptero realizaba vuelos de prueba.

El fiscal de la Fiscalía Provincial Penal de Wanchaq, Abraham Gómez, se encuentra en la zona realizando las investigaciones del caso.
 
(Con información del Comercio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario