viernes, 20 de mayo de 2011

EN CONFERENCIA DE PRENSA DARÁN A CONOCER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VOLEY ENTRE PERÚ VS. INGLATERRA


E
l Gobierno Regional de Moquegua, en coordinación con la Federación Peruana de Voley y la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, invitan a los medios de comunicación a la conferencia para la prensa que se realizará el sábado 21 de mayo, donde se dará a conocer el encuentro internacional de vóley entre las selecciones de mayores de Perú e Inglaterra, el próximo 24 de mayo en el Coliseo Municipal.
La cita con los hombres de prensa será a partir de las 11:00 horas en el auditorio de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, donde se contará con la presencia de representantes del Gobierno Regional, Gobierno Local como auspiciadores de tan importante evento deportivo, así como el directivo de la Federación Peruana de Vóley, Leandro Cano Pérez.
El encuentro amistoso servirá de preparación para el seleccionado peruano, quienes nos representarán próximamente en la Copa Latina – Perú, en el mes de mayo; Voley Master Monstreux – Suiza, en junio; la Copa Panamericana – México, en julio y el Grand Prix – Asia, en Agosto. En esta oportunidad Moquegua fue elegida como sede para medirse contra uno de los equipos considerados como potencia en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario