jueves, 19 de mayo de 2011

ENERSUR, PRINCIPAL AUSPICIADOR DEL II CAMPEONATO DE TENIS DE MESA

 radio altamarPDF Imprimir E-Mail
Escrito por Radio Reporte Noticias   
viernes, 20 de mayo de 2011
    • CAMPEONATO SE REALIZARÁ ESTE SABADO 21 DE MAYO
    • ENERSUR DONÓ IMPORTANTES IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A LA LIGA DISTRITAL DE TENIS DE MESA
     
     Radio Altamar.- Una vez más, EnerSur reafirma su compromiso con el desarrollo del Puerto de Ilo y el de sus habitantes, promoviendo el deporte en todas sus especialidades. En esta ocasión EnerSur realizó una importante donación a la Liga Distrital de Tenis de Mesa para la realización de la próxima “Copa Ciudad de Ilo”, a desarrollarse el sábado 21 de mayo.
    EnerSur entregó a esta asociación deportiva dos mesas de tenis, modelo de competición; una mesa Stag, una mesa Stiga Roller, tres juegos de soporte y red, seis marcadores de puntaje DHS, ciento cuarenta pelotas, diez raquetas de competencia, catorce trofeos y cuarenta y dos medallas. Todo por un valor de más de diez mil nuevos soles.
De esta forma EnerSur, recoge la solicitud de la Municipalidad Provincial de Ilo para promover la difusión del tenis de mesa en la ciudad, masificar este deporte y buscar nuevos talentos que representen a Ilo en las futuras competencias locales y nacionales.
En el marco del 41 Aniversario de la Provincia de Ilo se desarrollará el II Campeonato de Tenis de Mesa de la Macro Región Sur denominado “Copa Ciudad de Ilo”, el mismoque se llevará a cabo elsábado 21 de mayo. Este evento es dirigido a todos los tenimesistas de Ilo y el sur del país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario