lunes, 23 de mayo de 2011

50 POLICIAS DE MOQUEGUA REFORZARAN LA SEGURIDAD POR ANIVERSARIO DE ILO


Señaló comisario sectorial
50 policías de Moquegua custodiaran
La ciudad por aniversario
 El Puerto.- 50 policías de Moquegua custodiaran la Ciudad por Aniversario, gestión realizado como todos los años por el comando policial de Ilo.



El comandante de la Policía Nacional Renee Espinoza señaló que ha venido conversando con el Jefe Policial de la Región Moquegua para el tema de seguridad en Ilo por las fiestas de aniversario.
La autoridad Policial se habría comprometido en enviar a la ciudad 50 efectivos policiales para incrementar el patrullaje a pie y redoblar los operativos en los puntos críticos, donde se han reportado mayor incidencia de robos y asaltos.
El Comandante señaló que la Policía viene trabajando con operativos mantener la seguridad por las fiestas de aniversario y evitar el ingreso de personas foráneas y delincuentes.
Del mismo modo el comandante está coordinado la llegada del contingente Policial para el día miércoles en horas de la mañana, los efectivos permanecerá en Ilo dos días para custodiar el desfile y actividades de cierre de aniversario.
“Esta semana por los aniversarios en los tres distritos trabajaremos por brindar la seguridad a la población, el personal se encuentra con orden de inamovilidad esto significa que estará alerta ante cualquier hecho delictivo que se produzca en la ciudad.” Indicó el comisario sectorial.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario