jueves, 19 de mayo de 2011

PRESIDENTE REGIONAL SE AÚNA A PODER JUDICIAL PARA LOGRAR UNA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


E
n busca de lograr una correcta administración de justicia en beneficio de la población litigante de Moquegua y se respete así sus derechos, el Presidente del Gobierno Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, efectuó el compromiso de trabajar en forma armónica con el Poder Judicial y demás autoridades integrantes del Sistema Judicial del departamento.
El anuncio de la autoridad regional fue con motivo de su participación en el Primer Encuentro de Organismos del Sistema Judicial de Moquegua, promovido por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, que encabeza el Doc. Moisés Quispe Aucca, donde se abordó un tema de importancia como es “La libertad de la persona humana”.
El Presidente Regional al hacer uso de la palabra, recomendó que las autoridades de la localidad deberán trabajan intensamente en recuperar la confianza de parte de la población, lo que permitirá una verdadera democracia. En tal sentido, se comprometió a trabajar de la mano con el Poder Judicial para beneficiar a la población con una correcta administración de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario