martes, 24 de mayo de 2011

POSTULANTES A CCLP ILO PRESENTARÁN PLAN DE TRABAJO

Este 27 de Mayo en auditórium El Barquito.
Este 27 de Mayo, a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Local “El Barquito”, los postulantes en las elecciones de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local CCLPL Ilo Periodo 2011-2013, estarán presentando su Plan de Trabajo ante los 123 Delegados representantes de las diversas entidades, colegios profesionales, organizaciones sociales, vecinales asociaciones entre otras de esta ciudad.

La presidenta del  Comité Electoral Sra. Gloria Guillen Portales, apoyado por la Sra. Diana Pilco Choque, en su calidad de Vocal, vienen cumpliendo con este delicado trabajo de llevar adelante el proceso electoral en cumplimiento a las Ordenanza 480-2010-MPI y su modificatoria Ordenanza 491-2011 y Normas Complementarias, que regula el proceso de elección de representantes de la Sociedad Civil ante el CCLP, posteriormente a este acto, vendrá el Día de la Votación y Proclamación de los representantes electos el día 29 de Mayo del presente año.
EMITEN RESOLUCION DE COMITÉ ELECTORAL
Esté 23 de Mayo a las 8.00 P.M.se reunieron las integrantes del Comité Electoral CCLP, para proceder a la Declaración y Publicación de Listas Aptas, la Presidenta del Comité Electoral Sra. Gloria Guillen Portales, hizo conocer que de acuerdo a lo señalado en el Articulo Decimo Tercero de las Normas Complementarias se emite la Resolución 03, con el siguiente Acuerdo:

 Declarar a la Lista N° 1 como LISTA APTA para participar en  el proceso de Elección de los Representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial periodo 2011 – 2013. Además disponer la Publicación de la Lista Apta de acuerdo al Cronograma de Elección. De otro lado la Lista No.2 solicitó una Copia de la determinación tomada por parte del Comité Electoral CCLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario