miércoles, 25 de mayo de 2011

ANUNCIAN REINAGURACION DEL NUEVO HOSPITAL DE ILO

NUEVO HOSPITAL SE INAUGURARIA ANTES DE FIN DE MES PDF Imprimir E-Mail
El presidente regional Ing. Martin Vizcarra en su ultima visista a la provincia de Ilo aseguro que se viene acelerando todo lo necesario, como mantenimiento, acondiconamiento y hasta asfaltado de via de acceso para que este fin de mes a mas tardar entre por fin en funcionamiento la infraestructura del nuevo hospital de Ilo.  
Por su parte la directora de la Red de Salud Ilo, Dra. Lucia Medina, informo que  la inauguración  de del nuevo hospital    se realizara a fin de mes tal como lo ha dispuesto el presidente regional , para lo cual se viene coordinado las últimas acciones  con la Sub Región Ilo.
Manifesto que con este hospital mejoraran las condiciones de hospitalización, ya que se cuenta con más   ambientes   y mayor equipamiento “  

Tenemos  50 camas para la hospitalización de los pacientes, y probablemente van aumentar, porque hay capacidad hasta para  100 camas ”, expreso la Dra.Medina.
Por otro lado informo que el concurso para el ingreso de nuevo personal aun no se inicia porque el la actualidad se esta evaluando al personal estable en un concurso interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario