viernes, 27 de mayo de 2011

Keiko llama "Pierde Perú" al partido de Ollanta Humala.


La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo esperar que el líder nacionalista, Ollanta Humala, y el equipo de Gana Perú respeten los resultados de la segunda vuelta, pues al parecer “no estarían dispuestos a hacerlo”.
“Lo que piensa y lo sienten los de Gana Perú, o Pierde Perú, es que no podrían reconocer los resultados del 5 de junio”, indicó al invocar a los nacionalista a mantener la calma y reconocer la voluntad del pueblo. “Yo lo haré”, enfatizó.
Luego de recorrer varias obras en Lima junto al exalcalde de Lima Luis Castañeda, Fujimori Higushi indicó que ella sí firmaría un compromiso ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para respetar los resultados finales, tal como propuso el presidente Alan García.
Finalmente, la lideresa de Fuerza 2011 manifestó que la actitud violenta de Humala Tasso y sus simpatizantes, quienes le arrojaron huevos y piedras en Cajamarca, es “una maniobra” para distraer la participación del líder de Gana Perú en el ‘Caso Madre Mía’.perucom.
laregion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario